lunes, 21 de diciembre de 2015

DESAYUNO NAVIDEÑO

Como cada año por estas fechas la AMPA promueve un desayuno navideño en el colegio donde se pueden degustar verdaderas exquisiteces aportadas por las familias de los alumnos y alumnas. Podéis ver en las fotos de qué calidad estamos hablando.
Este año, además, ha coincidido con la celebración del 25 aniversario de nuestro Centro, por lo que , después de ponernos hasta el gollete de dulces y pasteles, soplamos las velas del cumple del Cole.
 Os dejamos las fotos del desayuno y un breve anticipo del esperado reportaje sobre el aniversario. Os prometemos prepararlo lo antes posible y subirlo al blog para que podáis ver tranquilamente todas las fotos y algunas cosas más.
 De momento... ¡Buen provecho!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU BLOG SI QUE VALE

EL MIÉRCOLES 6 DE JUNIO DE 2012, ESTE BLOG FUE PREMIADO CON LA MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR BLOG DE CENTRO DE TODOS LOS QUE SE HABÍAN PRESENTADO AL PRIMER CONCURSO DE BLOGS EDUCATIVOS QUE ORGANIZÓ EL CEP DE RONDA.

Aquí puedes ver la noticia:
http://www.cepronda.org/blog/?p=1399

Blog de la biblioteca del cole

Con motivo del primer cumpleaños de la biblioteca de nuestro cole, se ha creado el blog de la misma. El enlace lo podéis ver en el apartado de los enlaces que se encuentran a la derecha del blog.