lunes, 4 de febrero de 2013

JORNADA POR LA PAZ

"La Paz comienza con una sonrisa". Madre Teresa de Calcuta

Tomando como punto de partida la idea de la frase anterior, pretendemos sacaros una sonrisa tras contemplar el vídeo elaborado por la comunidad educativa del colegio Juan Martín Pinzón de Ronda (Málaga) con motivo de la celebración del día de la Paz y la NO violencia.

Esperamos que os guste,
El claustro de profesores.

 
Vídeo 1º. Jornada por la Paz y la No violencia 

 
Vídeo 2º. LipDub "Moving"

10 comentarios:

  1. ¡Qué gran alumnado! :D :D :D
    La seño de música.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!!!
    Que buena idea!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!!!!!
    Felicidades a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y muy gracioso
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los que hayan trabajado con el proyecto.
    Buen trabajo.

    Flory Valencino

    ResponderEliminar
  6. Qué labor más bonita habéis realizado!!Mis más sinceras felicitaciones.
    Raquel Román Vega

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA A TODO EL ALUMNADO Y AL CLAUSTRO DE MAESTROS Y MAESTRAS TAN FANTÁSTICOS DE ESTE CENTRO.

    ¡¡¡SOIS GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso...mis niños/as que grandes...Me encantaría poder estar allí. Enhorabuena por el trabajo que habeis realizado. Un besazo para todos, Natalia.

    ResponderEliminar
  9. Sois los mejores!!! miles de besos a vosotros compañeros y compañeras....y a mis peques!!! Que nostalgia me da veros y no han pasado ni tres dias.

    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Hola!Soy Laura de 3º!Me gusto mucho porque la experiencia fue unica
    Un beso a todos y a todas
    Laura:D

    ResponderEliminar

TU BLOG SI QUE VALE

EL MIÉRCOLES 6 DE JUNIO DE 2012, ESTE BLOG FUE PREMIADO CON LA MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR BLOG DE CENTRO DE TODOS LOS QUE SE HABÍAN PRESENTADO AL PRIMER CONCURSO DE BLOGS EDUCATIVOS QUE ORGANIZÓ EL CEP DE RONDA.

Aquí puedes ver la noticia:
http://www.cepronda.org/blog/?p=1399

Blog de la biblioteca del cole

Con motivo del primer cumpleaños de la biblioteca de nuestro cole, se ha creado el blog de la misma. El enlace lo podéis ver en el apartado de los enlaces que se encuentran a la derecha del blog.